Devoluciones

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, Fusta i Ferro permite su cambio o devolución en un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Así, Fusta i Ferro no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. A la recepción del producto en las condiciones antes mencionadas, te reembolsaremos el valor del pedido. Por tanto, para poder tramitar tu devolución satisfactoriamente, te agradeceremos que nos hagas llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar tu devolución.

Asimismo, podrá también llevarse a cabo la devolución del producto a Fusta i Ferro en el caso de que el producto sea defectuoso en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido. En este caso Fusta i Ferro tramitará la recogida, y nueva entrega del producto.

Proceso de Devolución:

  • Rellena e imprime el Formulario de Devolución con la información del producto y el motivo de la devolución.
  • Imprime la etiqueta, en la que ya constan los datos de destino. 
  • Envíanos el paquete a la dirección que puedes leer en la etiqueta, incluyendo el formulario impreso dentro del paquete.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto objeto de devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que Fusta i Ferro no admite envíos a portes debidos, y que por tanto el coste del envío corre de tu cargo, a excepción de los casos de producto defectuoso en origen o error en el producto objeto de pedido, en los cuales todos los costes correrán a cargo de Fusta i Ferro.