FUSTA I FERRO

DISEÑO Y FABRICACION MOBILIARIO EN FORJA ARTESANAL DESDE 1998

ESPECIALISTAS EN HOSTELERIA / INSTALACIONES / CONTRACT 

MUEBLES DE FORJA ONLINE: fustaiferro.wordpress.com / https://www.facebook.com/fustaiferro.fustaiferro / https://twitter.com/FustaiFerro / www.pinterest.com/fustaiferro / 

 

Somos una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación de mobiliario metálico de calidad y diseño, que aunan el trabajo artesanal con las nuevas tecnologias. 

Contamos con una amplia variedad de muebles de forja, tanto para exterior como interior y poseemos la capacidad de realizar productos especiales, diseñados por nuestros propios clientes.

Contamos con la calidad y garantía de la fabricación nacional.

Tenemos el placer de mostrarte nuestro catalogo, resultado del trabajo experto y meticuloso de artesanos y diseñadores unidos con el fin de conseguir una gama innovadora y contemporanea.

 

HOSTELERIA - INSTALACIONES - CONTRACT 

Para profesionales ofrecemos nuestro catalogo especial instalaciones. Diseños especiales, medidas, colores... Todo lo que te puedas imaginar nosotros lo hacemos realidad.

Nos gustaría pensar que en estas paginas vas a encontrar todo lo que necesitas en muebles metálicos, pero de no ser asi, por favor dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de fabricartelo. 

FILOSOFIA DE EMPRESA

Todos nuestros modelos están fabricados con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosas con  el medio ambiente.

¿SABIAS QUE?

Nuestros muebles de forja tienen una estructura de acero forjado y soldado con tubos, pletinas y varillas varias con un acabado Epoxi-poliester termoendurecido.

Este especial acabado mediante tratamiento anticorrosivo y recubrimiento de poliester termoendurecido, garantiza nuestros muebles para que puedas utilizarlos en el interior de tus ambientes (comedores, salones, dormitorios...) así como en el exterior (terrazas, jardin...).

LIMPIEZA

Solo  tienes que pasar una bayeta seca o en el caso de manchas resistentes, humedecida con un poco de agua y jabon neutro. Nunca utilices productos agresivos.



Si quieres saber más sobre nosotros o tienes alguna consulta, estaremos encantados en ayudarte.

Estamos en contacto!

fustaiferro@fustaiferro.com  

Concha Juan             Ramón Rodrigo

tel. 650745045          tel.699844146